UNA HISTORIA TAN INCREÍBLE COMO REAL

Esta es la historia real de una mujer que sufría de:

- Abuso doméstico
- Depresión clínica
- Se quedó desempleada y sin dinero
- Atravesó el divorcio
- Vivía del subsidio del estado y de la limosna de sus amigas.

Estando en el punto más bajo de su existencia, una amiga le preguntó 
-¿QUÉ VAS A HACER CON TU VIDA?-

En ese momento ella decidió que era hora de hacer lo que siempre había soñado hacer. Se fue a una restaurante y se pidió prestada una servilleta. Sobre esa servilleta empezó a escribir. Y yendo de un restaurante a otro durante semanas, siguió escribiendo y escribiendo. Después de varias semanas, finalmente había concluido, había terminado de escribir lo que ella consideraba que era SU PRIMER “LIBRO“.
Con mucho entusiasmo se fue a varias editoriales para ver si le publicaban su manuscrito y allí TODOS le dijeron que NO.
Un día fue a una pequeña editorial, en la cual, después de muchos “por favor, por favor, por favor“, su HIJA DE 8 AÑOS convenció al editor de que publicase el libro de su mamá, y el editor le publicó el libro a la mujer.
El nombre de esta mujer es J. K. Rowling. El nombre de ese libro es HARRY POTTER. La serie “Harry Potter“ consiguió:

- VENDER MÁS DE 400 MILLONES DE LIBROS
- RECAUDAR MÁS DE $7 BILLONES DE DÓLARES EN CINES
- CONVIRTIÓ A ROWLING EN UNA BILLONARIA (haciéndola más rica 
que la misma REINA DE INGLATERRA)

¿¿Qué te puede enseñar esta mujer a ti??
Lo siguiente: 
-NUNCA RENUNCIES A TUS SUEÑOS.
-LAS PERSONAS QUE FRACASAN TIRAN LA TOALLA, LAS PERSONAS QUE TRIUNFAN AGARRAN LA TOALLA, SE QUITAN EL SUDOR Y SIGUEN ADELANTE.

No me importa cuál es tu situación actual, llevas en tu interior todo lo necesario para seguir luchando por tu futuro ideal. Recientemente J. K. Rowling dijo -NO NECESITAS MAGIA PARA TRANSFORMAR TU MUNDO. TÚ TIENES TODA LA MAGIA QUE NECESITAS DENTRO DE TI MISMO.


Recuerda siempre lo siguiente: LO QUE ESTÁ DENTRO DE TI ES MUCHO MÁS GRANDE QUE LO QUE ESTÁ DELANTE DE TI. Lo único que necesitas hacer es no darte NUNCA por vencido. Si sigues este consejo, desatarás toda la magia que se encuentra en tu interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...