La necesidad de aprender a curar la mente y el corazón

Las personas sólo cambiamos de verdad
cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo.
Una vida sin estrés es posible, y el primer paso para ello es aceptar que necesitamos ayuda. 
Pasamos mucho tiempo estudiando y aprendiendo cosas nuevas pero nunca “estudiamos” para relajarnos, nunca aprendimos cómo poner nuestro cuerpo y nuestra mente en paz y en calma.

curar mente y corazón

1 comentario:

  1. Gran parte de ello es porque desde pequeño nos enseñan a que debemos luchar por tener un buen futuro y nos muestran que "solo" se consigue con esfuerzo, voluntad, sacrificio... pero no le dan demasiada importancia al relajarnos aunque, a medida que vamos creciendo nosotros somos los que le damos esa importancia al relajarnos (unos más que otros).

    Aunque, ya empezó septiembre y eso conlleva el estudiar de nuevo pero bueno, confiemos en que la gente sepa relajarse y estudiar a su gusto :)

    P.D: Como me sigue gustando lo que pones en los omentarios: "Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS." Hacía tiempo que no lo leía y al volverlo a leer dije, "si señor, así me gusta" jajaja

    ResponderEliminar

Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...