Las personas sólo cambiamos de verdad
cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo.
cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo.
Una vida sin estrés es posible, y el primer paso para ello es aceptar que necesitamos ayuda.
Pasamos mucho tiempo estudiando y aprendiendo cosas nuevas pero nunca “estudiamos” para relajarnos, nunca aprendimos cómo poner nuestro cuerpo y nuestra mente en paz y en calma.
Gran parte de ello es porque desde pequeño nos enseñan a que debemos luchar por tener un buen futuro y nos muestran que "solo" se consigue con esfuerzo, voluntad, sacrificio... pero no le dan demasiada importancia al relajarnos aunque, a medida que vamos creciendo nosotros somos los que le damos esa importancia al relajarnos (unos más que otros).
ResponderEliminarAunque, ya empezó septiembre y eso conlleva el estudiar de nuevo pero bueno, confiemos en que la gente sepa relajarse y estudiar a su gusto :)
P.D: Como me sigue gustando lo que pones en los omentarios: "Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS." Hacía tiempo que no lo leía y al volverlo a leer dije, "si señor, así me gusta" jajaja