PERSONAS COMO AGUJEROS NEGROS


Hay que apartarse de ciertas compañías, de esas personas que son como agujeros negros, que merman nuestra energía, nuestra eficiencia y nuestra salud. Son personas que parece que sólo disfrutan recordándonos de manera continua todo lo que está mal en el mundo, todo lo que es imposible de alcanzar y todo lo que hay de defectuoso en nosotros o en los otros. Si les prestamos atención acabaremos viendo la realidad como ellos. 
Tal vez sea lo que buscan para sentir que controlan otras vidas o para sentirse acompañados en su pobre visión del mundo, mas no creo que sea lo que a nosotros nos interese elegir si queremos hacer de nuestra existencia algo que merezca la pena. 
Estas personas son fácilmente reconocibles porque mientras se trata con ellas o después de hacerlo,uno se siente apático, desanimado, aburrido, enfadado o llamativamente falto de energía. Incluso   a veces su mera presencia o el simple acto de mirar cosas o comentarios que publican en sitios como Facebook, hace que  te sientas extenuado o que tu ánimo decaiga. Porque desgraciadamente hay personas que son como agujeros negros y no se dan cuenta. Estemos alerta para que no nos pase.
(Doctor Mario Alonso P.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...