PASAR 65 AÑOS JUNTOS

Es cierto que no todo se puede arreglar, a veces las cosas están tan gastadas o rotas que es imposible arreglarlas pero, aún así creo que la siguiente imagen explica de manera sencilla pero ideal algo cada vez más raro en un tiempo en que las relaciones, de forma generalizada, parecen haberse convertido en algo de usar y tirar. Actualmente que dos personas estén más de cinco años juntas me parece todo un mérito. 

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, pero TOTALMENTE. Como dices tú llevar muchos años juntos lleva su mérito, pero yo creo que la clave consiste en que si de verdad los dos se quieren o se aman, con que estén dispuestos a que pase lo que pase, seguirán juntos porque saben que tuvieron un principio pero que todavía no les ha llegado su final.
    Yo sigo creyendo en que el amor de verdad existe, aunque he de reconocer que todavía me hace gracia la gente que se "ama" en apenas un día, sin duda alguna, el mundo se va a la mierda. (Con perdón de la expresión)

    ResponderEliminar

Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...