LA VIDA YA ESTÁ AQUÍ

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. 
No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, 
está aquí y ahora, en este mismo momento
Cualquier cosa que seas es tu vida y, 
si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás. 
Osho

LA VIDA ES LO QUE TE VA PASANDO
MIENTRAS TÚ TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES 


Me gustan mucho las palabras de ese filósofo hindú pero, personalmente, quisiera añadir que no me gusta nada el mal generalizado de considerar Vida o el rollito de Sentirse Vivo, sólo a los momentos en los que las cosas van bien o nos estamos divirtiendo. Sencillamente porque pienso que eso no es bueno ni realista. ¿Qué pasa, acaso un dolor de muelas es menos vida, o el momento en el que desayunas o caminas por la calle? ¿Y cuando dormimos? 
Me parece que la culpa de todo la tienen los anuncios de la tele con sus caras siempre sonrientes y sus productos para ser feliz cueste lo que cueste o las frasecitas hollywoodienses tipo -Vive como si fueras a morir mañana
A ver si alguien les cuenta a los super guays de turno que la vida, en su riqueza, se manifiesta de múltiples y diversas maneras; unas nos gustarán más y otras menos, pero sea cual sea la forma que tome SEGUIRÁ SIENDO VIDA DE CUALQUIER MODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...