EL TIMÓN DE NUESTRAS VIDAS


Yo creo que no se puede olvidar LO QUE NO SE SABE. Desde pequeños hemos escuchado que la vida, la gente, el gobierno, los profesores, no sé quién, no sé cuánto, fulanito y menganito tienen la culpa de lo malo e incluso de lo bueno que nos ocurre, pocas personas hemos oído jamás escuchar en nuestro entorno un MEA CULPA cuando no van/no vamos por donde nos gustaría ir, y está claro que cuando esto sucede es porque no sabemos que nosotros somos los dueños del timón y que somos los responsables absolutos de manejarlo. Hasta que una persona no toma conciencia plena de este hecho, de esta información, y no comienza a utilizar este poder, va por donde los vientos quieran... Hemos puesto en manos del azar o de extraños absolutos el poder inherente que nos corresponde sólo a nosotros y luego nos quejamos de que nuestra existencia no va como nosotros queremos...
Sí, desde luego que es más cómodo echarle la culpa a todo menos a uno mismo de las cagadas, de la mediocridad o de las penas que padecemos, pero si queremos mejorar en la vida y estar más satisfechos y a gusto con nosotros mismos, hemos de salir de una vez por todas de ese lugar de conformidad y ponernos manos a la obra para transformarnos y aprovechar todo nuestro potencial desde AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...