¿EL PROPÓSITO DE TU VIDA?

Si tengo que ser del todo sincera, la verdad es que no creo mucho en eso de que todos tengamos un propósito en la vida ni que estemos aquí por alguna razón cósmica o especial o como quieran llamarla. Creo que todo este asunto del propósito es una forma de romanticismo fantástico para no sentirnos como una motita insignificante dentro de un universo enorme, para sobrellevar el vértigo que provoca la consciencia de la pequeñez humana; sencilla y llanamente. 
Por otra parte creo que lo siguiente es perfecto para resumir y saber de qué se trata esto de andar por aquí.

3 comentarios:

  1. EL PROPOSITO DE NACER ES VIVIR EL DE VIVIR ES CRECER EL DE CRECER ES EL DESCUBRIR EL CONOCER Y EL SABER CUYO PROPOSITO ES BUSCAR NUESTRA PROPIA VERDAD, VERDAD QUE NACE Y CRECE CADA DIA Y QUE VIVIRA EN EL INFINITO EN UNA BUSQUEDA ETERNA. Arias66

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me gustan mucho tus palabras, entre otras cosas, porque me siento identificada con ellas. Ahí nací y crecí y me puse a indagar para saber y llegar a mi verdad, una verdad que cada vez es más lúcida y extensa.
    Gracias, Arias 66

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes yo creo que si hay un proposito para nuestra vida, no creo que solo estemos aca para nacer crecer , reproducirnos y morir, el proposito depende que cada uno lo descubra, sabes aca venimos por un tiempo no es mucho pueden ser 80 o 90 anios talvez mas , y cuantos pasas en una eternidad, no creo todo se acabe al morir, creo venimos a prepararnos para esa eternidad, si en esta tierra fomentas amor, paz y buscas de tu creador, asi sera tu eternidad, si solo vienes ca hacer nada por ti y los demas asi sera tu eternidad vacia y desolada

      Eliminar

Si vas a decir algo ingenioso, positivo o medianamente constructivo, ESCRIBE. Si estás enfadado con la vida y eres un amargado con ganas de dar por culo, DEJA LAS TECLAS QUIETAS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...